Os presentamos nuestro nuevo sistema de cubiertas con placas solares, mediante una estructura innovadora, la cual se caracteriza principalmente por su innovación en el modelo de placas translúcidas, que permiten utilizarse tanto de día como de noche, sin que perjudique en el juego.
Al mismo tiempo, la estructura contiene un sistema de captación y recogida de agua, que permite un proceso circular para poder reutilizarla en los procesos de riego de tus instalaciones.
Elaboramos proyectos a medida y nos adaptamos a cada espacio, así pues nuestro sistema de cubiertas con placas solares son personalizables, además de que cuenta con un sistema modular y escalable sin limites.
Podemos variar tanto la altura como la distancia entre postes utilizando distintas estructuras y así, el sistema de placas, puede cubrir cualquier tipo de pista deportiva.
Utilizamos un sistema estanco que evita la entrada de agua y nieve dentro de la pista y/o parking. Del mismo modo, la estructura está preparada para desalojar y soportar estas precipitaciones. Todo este agua se puede acumular y reutilizar para las necesidades del Club.
Con nuestro sistema podrás convertir tu superficie disponible en una planta solar en la que generar tu propia energía para después poder autoconsumirla en tu empresa o en tu municipio.