Greencourt - Especialistas en fabricación de pistas de Tenis, Pádel y Fútbol

Tromber, el vehículo eléctrico multiherramientas

21/01/2021


¿Quieres ahorrar tiempo? ¿Buscas mejorar considerablemente el estado de tus pistas? ¿Deseas maximizar el rendimiento del personal de mantenimiento? Ahora, con el vehículo eléctrico Tromber, ¡todo esto es posible!
 


¿Qué es el vehículo Tromber?


Se trata de un vehículo 100% eléctrico, de dimensiones reducidas, personalizable y con un anclaje en la parte posterior que permite adaptar cualquier tipo de utensilio (cepillo, estera, rulo, cepillo metálico o de goma...) o un carro posterior. Una multiherramienta que ayuda a las instalaciones deportivas a conseguir una gran eficiencia tanto económica como de ahorro de tiempo.

 

¿Cuáles son sus puntos fuertes?


- Capacidad de carga de 250 kg
- Desnivel de hasta el 15%
- Tracción trasera con diferencial
- Velocidad máxima de 20 km/hora
- Autonomía de hasta 35 km
- Freno regenerativo/estacionamiento


Prueba y demostración gratuita


Si quieres comprobar el funcionamiento del Tromber en tus instalaciones deportivas, Greencourt pone a tu disposición la posibilidad de realizar una demostración gratuita por parte de nuestro personal especializado así como la opción de tenerlo de prueba durante una semana. Descubre las posibilidades que te ofrece este vehículo y los grandes beneficios que reportará a tu centro.
 


OFERTA EXCLUSIVA: RENTING CON 4 AÑOS DE GARANTÍA


Disfruta de esta promoción exclusiva del vehículo eléctrico Tromber de renting por 114€ al mes (48 cuotas) con cepillo metálico y raspador de goma incluido. Además, con 4 años de garantía, transporte y puesta en marcha gratuito.

Infórmate ahora y aprovecha esta oportunidad.

Más información aquí.

Tromber, el vehículo eléctrico multiherramientas



Volver al listado Facebook Twitter Whatsapp